¿Te unes a nuestra red?

¡Muy buenas!

¿Qué tal lleváis noviembre? Por aquí fenomenal aunque no os voy a engañar, con ganas de que lleguen las fiestas navideñas.

Como os comentaba en otro post, las plazas hasta febrero están completas. Pero ahora ya están completas…¡hasta septiembre!

En febrero recibiremos a un nuevo miembro del nido con el que compartir juegos, risas y cariño.

En unas semanas hará un año que entró en el nido el primer peque, un año trabajando en mi propio proyecto, disfrutándolo, emocionándome con cada nuevo mensaje de gente interesada en él, aprendiendo y tratando de mejorar.

Un año en el que he recibido a cuatro maravillosas familias que ahora también forman parte del nido. No pensé que en tan solo un año iba a tener mi proyecto a pleno rendimiento pero esto solo quiere decir dos cosas:

  1. Esforzarse y hacer las cosas con todo tu cariño tiene su recompensa
  2. Cada vez hay más familias interesadas en este tipo de iniciativas que buscan un lugar respetuoso para sus peques

Y por este segundo motivo el post de hoy va para ti, que te encantan los peques, que has estudiado o estás estudiando sobre el mundo infantil porque te apasiona, para ti que sientes que la escuela tradicional no es tu sitio, que los niños merecen más respeto, más presencia y más amor.

Necesitamos más profesionales en Asturias, más madres de día con las que hacer equipo y seguir creciendo.

Si tienes dudas pídenos información en “Los Ñeros Red Asturiana de Madres de Día”, estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que podamos.

Instagram

 

Cuando yo comencé a planteármelo me ayudó muchísimo reunirme con personas que ya tenían en marcha sus proyectos, que me contasen sus experiencias y preguntarles todas mis dudas.

Además el fin de semana estaremos en Gijón en el II Congreso Criar, Cuidar y Educar, en el Centro Municipal Integrado del Llano.

Es este sábado 24 de Noviembre y os lo recomiendo totalmente, yo he ido el año pasado y ha sido uno de los congresos más interesantes a los que he asistido.

El formato en el que está organizado lo hace muy ameno, ya que durante todo el sábado están repartidas ponencias, experiencias y asociacionismo de forma que no se hace para nada pesado.

¡Si vais no olvidéis pasar por el stand de la asociación!

Y si no puedes ir pero estás pensando en montar tu propio proyecto no dudes en escribirnos.

¡Nos vemos la próxima semana con un post muy navideño!

Instagram

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: