El mes de mayo

¡Muy buenas!

Después de una semana desconectada (de las redes sociales porque mi móvil se quedo out y del blog porque el martes pasado fue festivo) vuelvo para contaros qué ha pasado en esta semana y media.

Mayo siempre ha sido de mis preferidos, y este año no iba a ser menos. Es un mes que suele venir lleno de sorpresas, proyectos, celebraciones, retos y algún día de sol, que siempre viene bien para coger energía.

El final de abril y el principio de mayo está siendo muy movido, con un montón de cosas que hacer y cambios a la vista.

 

Unas semanas de varias reuniones con familias interesadas (tan solo queda una plaza libre), cada contacto para interesarse y cada reunión son un chute de energía que me empuja a seguir trabajando en este proyecto.

En un mes se unirá al nido un nuevo peque de 5 meses, por lo que ha tocado conocerse un poco más y planificar la adaptación con la familia. Aún nos queda por delante otra reunión para saber más detalles sobre sus rutinas, hitos evolutivos, costumbres, etc.

Comenzaremos el periodo de adaptación un mes antes de la fecha en que tiene que incorporarse su madre al trabajo para tener margen.

Esta adaptación será diferente a la primera. En primer lugar por la edad del peque y en segundo lugar porque no sólo vamos a ser tres adaptándonos (familia, peque y yo), sino que el peque que actualmente está en el nido también tendrá que acostumbrarse a esta nueva situación y compartir el espacio con el nuevo bebé.

Es un reto que tengo muchas ganas de vivir y que estoy segura que todas las partes viviremos de forma positiva, ya que cuando la familia está implicada y volcada en hacer las cosas de la manera más respetuosa todo fluye mucho mejor.

Otro reto que tengo en este mes de mayo es el de adaptar la zona de juegos para que ambos peques (17 y 5 meses) puedan compartirlo y responda a las necesidades de cada uno.

En cuanto lo tenga listo prepararé un post para que podáis verlo.

Y sin más, espero que vuestro mes de mayo se presente tan productivo como el mio. Si es así: mucho ánimo y energía.

Instagram

 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: