Comienza el segundo curso de Aguamarina Casa Nido

¡Muy buenas!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, unas semanas que me han servido para cargar las pilas y volver llena de nuevas ideas e ilusiones.

Las dos primeras han sido vacaciones totales, con el nido cerrado. La tercera semana de agosto ya se incorporó el más peque y la siguiente el mayor, pero así todo he aprovechado el resto de horas libres para disfrutar del verano.

En estas semanas he descansado y cambiado de aires, pero también me ha dado tiempo a tener reuniones, preparar el nuevo curso, nuevos materiales, etc.

Se termina el primer curso de Aguamarina Casa Nido y no puedo estar más agradecida, satisfecha y orgullosa de este proyecto que es una parte de mí.

Afronto el nuevo curso con un montón de ganas de aprender, mejorar y seguir luchando para que esto salga adelante.

Esta semana comienza un nuevo peque el periodo de adaptación, en unas semanas os contaré cómo ha ido. Me hace mucha ilusión ver cómo el nido crece y los peques van creando unas relaciones tan bonitas entre ellos.

Para mi septiembre es el comienzo del año, así que estoy poniendo en orden la nueva agenda y fijando objetivos para el curso.

El primero es volver al blog así que retomo los post de los martes, por lo que nos vemos de nuevo la semana que viene. Tengo un montón de temas pendientes sobre los que escribir, si hay alguno que te interese leer especialmente puedes sugerirlo en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales.

Si no quieres perderte nada sígueme también en Instagram, allí comparto pequeños momentos de nuestro día a día.

Instagram

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: